Siguenos en

ALMACENAJE DE MUESTRAS

9100
Unidad de almacenamiento de cassettes deslizantes

Asegúrese de que las muestras lleguen en las mejores condiciones posibles. Proteja sus bloques de alta calidad contra pérdidas o daños con portaobjetos / carpetas / cajas, transporte de muestras y sistemas de almacenamiento. 

La unidad de almacenamiento de casetes de portaobjetos 9100 está diseñada para el almacenamiento a corto y largo plazo de portaobjetos de microscopio y casetes embebidos en parafina.

El diseño modular permite apilar cajones de cassettes y portaobjetos en una sola unidad o segregarlos, de modo que el almacenamiento de cassettes y portaobjetos estén completamente separados.

Una base con ruedas bloqueables proporciona movilidad a la unidad en caso de que sea necesario mover la unidad en el laboratorio o en un área de almacenamiento.


Sistema de almacenamiento HistoSET

El sistema de almacenamiento HistoSET es una solución muy convencional y también muy popular para almacenar portaobjetos y bloques de parafina en divisiones de histopatología y citología donde las muestras requieren un archivo a largo plazo y absolutamente confiable.

  • Cada unidad de armario de almacenamiento de portaobjetos tiene capacidad para aproximadamente 5600 portaobjetos de microscopio estándar de 75,0 × 25,0 × (0,8-1,2) mm
  • Cada unidad de armario de almacenamiento de bloques de parafina tiene capacidad para 910 bloques de parafina de tamaño regular.
  • Se pueden realizar combinaciones aleatorias de unidades de armario de almacenamiento para almacenar de forma segura tantos portaobjetos y bloques de parafina como sea posible hasta la altura normal de la sala de laboratorio.
  • Hecho de material de hierro de alta resistencia, acabado con recubrimientos en polvo de plástico, resistente a productos químicos
  • Embalaje: 1ea / cartón

¿Almacenamiento digital?

La forma de almacenamiento de láminas,  tradicionalmente y por muchos años ha sido mediante la utilización grandes módulos metálicos, sin embargo, NewPath Chile pone a disposición un nuevo método basado en tecnología de almacenamiento digital, invitamos a conocerlo:


Anatomía Patológica y Equipamiento Mortuorio

Distribuidor exclusivo en Chile

CONTACTO

Patria Vieja 418 – 402 Recoleta .
Estación de Metro Einstein -
Santiago - Chile.

Teléfono : +562 - 26211059
Mail: contacto@newpath.cl