El Leica ASP300 S es un procesador automático de tejidos inteligente e innovador para la infiltración de tejidos en parafina en la histopatología de rutina e investigación. La combinación de una experimentada y optimizada tecnología con un interfaz intuitivo para el usuario, caracterizan al Leica ASP300 S, entre otras con las siguientes prestaciones:
software simple de utilizar y fácil de aprender, selección de funciones de acceso directo y de fácil manejo como p.e. el sistema de gestión de reactivos o la‚ puesta en marcha rápida de programas preferidos que mejoran la calidad de las muestras y aumentan simultáneamente la eficacia de trabajo en el laboratorio.
Gracias al empleo exclusivo de componentes de alta calidad y a una fabricación basada en las más modernas tecnologías de desarrollo y producción, se establece en el Leica ASP300 S, una vez más, un nuevo estándar de fiabilidad en este campo.
El procesamiento de tejidos ya no es motivo de estrés. Adquiera un HistoCore PELORIS 3 y tenga la seguridad de que su procesamiento de tejidos será de la más alta calidad. Además, dispondrá de funciones de seguimiento y trazabilidad que le ayudarán a cumplir con los elevados estándares de su laboratorio. Está diseñado para conseguir un flujo de trabajo eficiente y flexible con el objetivo de maximizar la productividad en el laboratorio.