Siguenos en

Procesadores de Tejidos

Procesador de Tejidos

ASP6025 S

El nuevo ASP6025 S está diseñado para mejorar los resultados de su laboratorio con tecnología orientada a la calidad que optimiza el rendimiento del procesamiento de tejidos y ayuda a un procesamiento rápido.

  • Diseñado para un mayor rendimiento y fiabilidad, el nuevo ASP6025 S procesa simultáneamente hasta 300 casetes para tiempos de respuesta más rápidos.
  • La tecnología avanzada de agitador magnético optimiza la infiltración de la parafina y el intercambio de reactivos.
  • El medidor de densidad lleva un seguimiento de la concentración de reactivos para mejorar la calidad del procesamiento.
  • Los protocolos validados preinstalados le ofrecen la flexibilidad para procesar diferentes tipos de tejidos.

 

La tecnología avanzada de agitador magnético está diseñada para optimizar el rendimiento de infiltración de la parafina, ayudar a reducir el tiempo de procesamiento y mejorar el intercambio de reactivos dentro de las células del tejido.

El nuevo ASP6025 S representa la última generación de procesadores de tejidos con prestaciones aún más fiables y estables. Diseñado para tiempos de respuesta rápidos, el ASP6025 S procesa hasta 300 casetes simultáneamente.

El densitómetro incorporado mide eficazmente la concentración de cada botella de alcohol en tiempo real y muestra el estado del reactivo para garantizar el uso óptimo de reactivos para una calidad de procesamiento mejorada y un consumo de reactivos reducido.

Los protocolos validados preinstalados, junto con los protocolos con xileno y sin xileno a temperatura baja, de Leica Biosystems le proporcionan la flexibilidad para procesar diferentes tipos de tejidos.


Procesador de Tejidos

ASP 300 S


 

El Leica ASP300 S es un procesador automático de tejidos inteligente e innovador para la infiltración de tejidos en parafina en la histopatología de rutina e investigación. La combinación de una experimentada y optimizada tecnología con un interfaz intuitivo para el usuario, caracterizan al Leica ASP300 S, entre otras con las siguientes prestaciones:

software simple de utilizar y fácil de aprender, selección de funciones de acceso directo y de fácil manejo como p.e. el sistema de gestión de reactivos o la‚ puesta en marcha rápida de programas preferidos que mejoran la calidad de las muestras y aumentan simultáneamente la eficacia de trabajo en el laboratorio.

Gracias al empleo exclusivo de componentes de alta calidad y a una fabricación basada en las más modernas tecnologías de desarrollo y producción, se establece en el Leica ASP300 S, una vez más, un nuevo estándar de fiabilidad en este campo.


Procesador de Tejidos

PELORIS 3

El procesamiento de tejidos ya no es motivo de estrés. Adquiera un HistoCore PELORIS 3 y tenga la seguridad de que su procesamiento de tejidos será de la más alta calidad. Además, dispondrá de funciones de seguimiento y trazabilidad que le ayudarán a cumplir con los elevados estándares de su laboratorio. Está diseñado para conseguir un flujo de trabajo eficiente y flexible con el objetivo de maximizar la productividad en el laboratorio.

  • Incremente el control del usuario con nuestra solución de escáner Seguimiento y trazabilidad.
  • Aumente la eficiencia gracias a dos medidores de densidad integrados que reducen el riesgo de error en el cambio de reactivos.
  • Agilice su flujo de trabajo para lograr una mayor productividad con los siguientes elementos:
    • Diseño de retorta dual: elevada capacidad (hasta 600 casetes) y rendimiento óptimo
    • Tecnología ActivFlo: procesamientos un 60 % más rápidos

Anatomía Patológica y Equipamiento Mortuorio

Distribuidor exclusivo en Chile

CONTACTO

Patria Vieja 418 – 402 Recoleta .
Estación de Metro Einstein -
Santiago - Chile.

Teléfono : +562 - 26211059
Mail: contacto@newpath.cl