Siguenos en

Almacenaje de Seguridad
ASECOS 

 

Líder mundial en fabricación de armarios de seguridad según la norma europea EN 14470-1 / -2

Aseguramos el almacenamiento adecuado y la manipulación segura de sustancias peligrosas en la vida laboral diaria. Para su protección integral, nuestro abanico de productos ofrece las siguientes áreas: almacenamiento de sustancias peligrosas en interiores, extracción y filtración de vapores contaminantes, manipulación de sustancias peligrosas en exteriores, protección de los no fumadores y servicios de inspección y mantenimiento. Asecos está certificado según EN ISO 9001 y 14001. Los armarios de seguridad son nuestro principal campo de competencia: ofrecemos el armario para sustancias peligrosas adecuado para diferentes ámbitos como laboratorios, investigación, industria y agricultura para un almacenamiento seguro y conforme a la ley. Armarios comprobados según GS y los requisitos de UNE EN 14470-1 / -2, UNE EN 14727 y APQ-10 del RD. 656/2017 (España).

 


Armarios Altos

 

Modelos Q-LINE

 

Armarios de seguridad con certificado GS para el almacenamiento de sustancias inflamables sin restricciones en áreas de trabajo conforme a la normativa EN 14470-1 y APQ-10 (España) con una resistencia al fuego de 90 (Tipo 90) o 30 (Tipo 30) minutos. Todos los armarios del grupo de modelos Q-CLASSIC-30/90 se han probado con éxito, según la normativa estándar FM 6050. Amplia variedad de modelos: los armarios de seguridad Q-LINE están disponibles en tres anchuras (60, 90 o 120 cm).

Modelos S-LINE

 

Armarios de seguridad con certificado GS para el almacenamiento de sustancias inflamables sin restricciones en áreas de trabajo conforme a la normativa EN 14470-1 y APQ-10 (España) con una resistencia al fuego de 90 (Tipo 90) o 30 (Tipo 30) minutos. Amplia variedad de modelos: los armarios de seguridad S-LINE están disponibles en tres anchuras (60, 90 o 120 cm), dos alturas (129, 196 cm) y, parcialmente, en dos profundidades.

Modelos V-LINE

 

Los armarios V-LINE con uno o dos cajones verticales accionados por un motor eléctrico están disponibles tanto para el laboratorio como para el entorno industrial, con una amplia variedad de configuraciones y en dos anchuras (45 y 81 cm). Con una profundidad de uso de 86 cm, los armarios V-LINE aprovechan el espacio disponible de manera óptima y ofrecen en la mitad de anchura de un armario estándar el mismo volumen de almacenamiento. La innovadora tecnología de deslizamiento permite el acceso por los dos lados a todos los envases almacenados. Un cierre automático de serie y los elementos electrónicos de seguridad garantizan la seguridad del armario- incluso durante apagones.

Modelos ION-LINE

Armarios de seguridad para el almacenamiento pasivo y activo de baterías de iones de litio conforme a las normas UNE EN 14470-1 y UNE EN 1363-1, con una resistencia al fuego de 90 minutos (tipo 90), protección contra incendios desde fuera hacia dentro. Además, todos los modelos de la línea ION-LINE poseen una resistencia al fuego de 90 minutos en caso de exposición al fuego desde dentro hacia fuera. Los armarios de seguridad están considerados como sector de almacenamiento conforme al Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos y sus Instrucciones Técnicas Complementarias (APQ-0 y APQ-10). Dependiendo del modelo, los armarios ION-LINE están disponibles en dos anchuras (120 cm, 60 cm).

Los modelos BATTERY STORE PRO y BATTERY CHARGE incorporan además un sofisticado sistema de detección/extinción de incendios de tres niveles en el interior del armario (configuración lista para ser conectada): se detecta de inmediato el inicio de un incendio en el armario, lo cual aumenta aún más la seguridad durante el almacenamiento y la carga de baterías de iones de litio.

Armarios Bajos

 

Modelos UB-LINE

 

Armarios de seguridad con certificado GS para el almacenamiento de sustancias inflamables sin restricciones en áreas de trabajo conforme a la normativa. En 14470-1, APQ-10 (España) y UL/ULC listed con una resistencia al fuego de 90 (Tipo 90) o 30 (Tipo 30) minutos.

Amplia variedad de modelos: los innumerables tipos de modelos, con diferentes anchuras, profundidades y alturas, así como con puertas batientes y/o cajones, permiten adaptarse a las necesidades de los usuarios y a las condiciones estructurales.


Anatomía Patológica y Equipamiento Mortuorio

Distribuidor exclusivo en Chile

CONTACTO

Patria Vieja 418 – 402 Recoleta .
Estación de Metro Einstein -
Santiago - Chile.

Teléfono : +562 - 26211059
Mail: contacto@newpath.cl