Siguenos en

Reactivos
 

Alcohol 100° Cancer Diagnostics

Producto formulado para evitar el exceso de deshidratación en muestras de tejido, ideal para muestras grandes y pequeñas, para diferentes tipos de tejidos, habitualmente utilizado durante el procesamiento histológico.

Formulación ideal para grandes y pequeñas muestras, es un producto muy seguro para su uso en el procesamiento de tejidos, para baterías de tinción manuales y automatizadas. Presenta mayor capacidad de saturación que alcoholes usados comúnmente. Su presentación original es en envases irrompibles y resistentes a solventes. 1 galón (3,8 litros).

Precaución:

Material inflamable. Almacenar protegido de la luz solar directa y a temperatura ambiente. No congelar. No manejar ni almacenar cerca de fuentes de calor, chispas, llamas u oxidantes fuertes. Mantenga el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco.



Alcohol reactivo, alcohol isopropílico

Alcohol puro, filtrado y probado en laboratorio, para garantizar una constante y alta calidad para todos los procedimientos, procesamientos y tinciones para histología y citología.

Disponible en 100%, 95%, 80%, 70% e Isopropanol.

El isopropanol (alcohol isopropílico) es 99% anhidro y se recomienda para el procesamiento de biopsias y tejidos pequeños, así como para cualquier otro procedimiento de laboratorio que requiera isopropanol.



Formalina Tamponada al 10% Cancer Diagnostics

Fijador de propósito general para todo tipo de tejidos, sean estos humanos o de uso veterinario. Formalina tamponada 10% lista para usar. Es un fijador de propósito general para todos los tipos de tejidos. Formulada para mantener la coherencia y tamponada a un ph neutro 7.0.

Presentación en cubo de cartón reciclable e interior en bolsa resistente (antiderrames). Formato de 10 litros, con llave dispensadora. Contiene número de lote y fecha de vencimiento.

Precaución:

Material inflamable. Almacenar protegido de la luz solar directa y a temperatura ambiente. No congelar. No manejar ni almacenar cerca de fuentes de calor, chispas, llamas u oxidantes fuertes. Mantenga el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Producto listo para su uso gracias a su empaque es fácilmente apilable, noble y de fácil aplicación. Es un producto seguro para el operador por su sistema de llave dispensadora



Fijadores de concentrados de formalina tamponados

El concentrado de formalina tamponada 5 mezcla una parte (un galón) con cuatro partes (cuatro galones) de agua para hacer un lote de cinco galones de formalina tamponada neutra al 10%.

Todo lo que se requiere es verter un galón del concentrado de formalina tamponada 5 en un garrafón vacío de cinco galones y llenarlo con agua. Disponible en caja de 1 galón o 4 x 1 galón.



Fijadores de concentrados de formalina formaldehído

Este producto está disponible para quienes deseen crear sus propias fórmulas tamponadas o cuando se requiera una proporción de producto con respecto al agua superior al 10%. 40% en volumen, 37% en peso, estabilizado con metanol para inhibir la polimerización.

 


Fijadores de concentrado de formalina tamponada neutra

El concentrado de formalina tamponada neutra es una mezcla de medio litro de concentrado "líquido" por siete partes de agua para producir una formalina tamponada con fosfato neutro al 10% .

Este enfoque reduce los vapores de formaldehído y ahorra tiempo dedicado a formular, pesar los productos químicos, mezclar y limpiar.



Parafinas

Formulaciones de cera de parafina desarrolladas con calidad y confiabilidad consistentes para minimizar la distorsión del tejido y brindar una resistencia excepcional a la compresión y continuidad de la cinta. Con una variedad de temperaturas de punto de ajuste, aditivos y características, existe una parafina para satisfacer sus necesidades de procesamiento, incrustación y corte.

  • Las líneas Paraplast ofrecen soluciones de calidad para infiltración e incrustación estándar, baja y alta temperatura.
  • Los parablocks, bloques de parafina preformados, tienen una forma específica para encajar fácilmente en sus procesadores de tejido ASP o PELORIS surgipath. No es necesario medir ni completar.
  • Se encuentran disponibles opciones de medio de infiltración e incrustación adicionales, incluido el soporte estructural para secciones delgadas y tejidos densos.

 


Xilol
Cancer Diagnostics

Líquido transparente e incoloro, de olor fuerte característico utilizado como solvente. Filtrado y altamente refinado para entregar un desempeño consistente.  Posee una alta capacidad de disolución, asegura una rápida y completa limpieza y desparafinado.

Disponible en galones de 3,8 litros resistentes a solventes y golpes. Es utilizado como disolvente en histología, tornando transparente el tejido para observarlo con claridad en microscopia de luz.

Color: incoloro.

Precaución:

Producto tóxico que puede provocar dolor de cabeza, náuseas y malestar general. Almacenar protegido de la luz solar directa y a temperatura ambiente. No congelar. No manejar ni almacenar cerca de fuentes de calor, chispas, llamas u oxidantes fuertes. Mantenga el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco.


Anatomía Patológica y Equipamiento Mortuorio

Distribuidor exclusivo en Chile

CONTACTO

Patria Vieja 418 – 402 Recoleta .
Estación de Metro Einstein -
Santiago - Chile.

Teléfono : +562 - 26211059
Mail: contacto@newpath.cl