Siguenos en

Tinciones
 

Leica Kit Infinity

Todos los tintes y reactivos están optimizados para su uso con Leica ST5010 y Leica ST5020, lo que da como resultado tintes H&E de alta calidad y una calidad constante desde el primer portaobjetos teñido hasta el último. Alto rendimiento.

Ahorro de tiempo, ya que todas las tinciones y los reactivos se agotan a la misma velocidad, lo que permite que todos los componentes del kit se carguen dentro y fuera del instrumento al mismo tiempo.

 

 


Tinciones Leica S1 – S2

Las tinciones SPECTRA H&E brindan la claridad y definición que espera, lo que resulta en una mayor eficiencia diagnóstica para patólogos y pacientes. Validados para su uso con el tinte HistoCore SPECTRA ST, los tintes SPECTRA H&E proporcionan una solución total y se adaptan perfectamente a su laboratorio. Los tintes SPECTRA H&E le brindan una consistencia confiable desde el portaobjetos 1 al 1600, eliminando la variación del día a día. Con la introducción de los sistemas de tinción HistoCore SPECTRA S1-800 y S2-800, desarrollados para laboratorios de bajo volumen de portaobjetos, ya está disponible la familia completa de soluciones de tinción HistoCore SPECTRA H&E.

 

 


Hematoxilina Medite
 

Hematoxilina líquida, se utiliza para preparar cualquier fórmula de hematoxilina de rutina o para procedimientos especiales que requieren tinción nuclear o reacción con otros componentes de tejidos.

Aplicaciones :                            

Protocolo: Regresivo
Requiere Filtración: No                            
Sección congeladas: Ok   
Plasticos:Ok                              
Citología: Ok      
No ginecológicos: Ok      

 



Anatomía Patológica y Equipamiento Mortuorio

Distribuidor exclusivo en Chile

CONTACTO

Patria Vieja 418 – 402 Recoleta .
Estación de Metro Einstein -
Santiago - Chile.

Teléfono : +562 - 26211059
Mail: contacto@newpath.cl