Siguenos en

MATERIAL PLÁSTICO

Cassettes LEICA 

 

Asegure su tejido, mejore el procesamiento y elimine el recorte de bloques. Los casetes Surgipath y los moldes de inclusión ofrecen muchas formas de ayudarlo a mejorar la eficiencia y la calidad. Nuestros casetes vienen en una variedad de formatos y tipos, que incluyen una o dos piezas, con cinta e incluso un tubo preenvasado sin costuras.

Maximice la calidad del procesamiento: los diseños de casete únicos optimizan el intercambio de reactivos. Mejore la productividad: los cassettes y moldes ajustados eliminan el raspado / recorte de bloques.

Cree su solución ideal: elija entre una amplia gama con muchas opciones.


Cassettes SIMPORT

 

Cassettes desechables de plástico para muestras de tejido. Utilizados para los especímenes de tejido durante el proceso de inclusión y el archivo.

Fabricados con un polímero de alta densidad que mantiene las muestras sumergidas de manera segura en los líquidos y son totalmente resistentes a la acción química de los solventes histológicos.
Adecuados para asegurar e identificar las muestras de tejido durante el procesamiento, inclusión y los procedimientos de seccionamiento.  

Los cassettes se adaptan perfectamente en los micrótomos. Tienen un ángulo de 30º o 45º grados de inclinación y su superficie es apta para escribir con lápiz grafito o para ser usado con impresora.

Disponibles: con ranuras, poro pequeño, con 4 o 6 divisiones, con tapa fija o removible. La identificación de los cassettes permanece por largos períodos de tiempo.

Colores: blanco, azul, rosado, verde, damasco, amarillo, lila, naranjo y otros)
Su presentación contiene 250 o 500 cassettes.


Anatomía Patológica y Equipamiento Mortuorio

Distribuidor exclusivo en Chile

CONTACTO

Patria Vieja 418 – 402 Recoleta .
Estación de Metro Einstein -
Santiago - Chile.

Teléfono : +562 - 26211059
Mail: contacto@newpath.cl