Siguenos en

Almacenaje de
Seguridad
CRUMA

 

Cabinas para Química sin Conducto de Extracción

Las cabinas de filtración sin conductos de la gama Classic son ideales para eliminar agentes contaminantes gaseosos y/o partículas sólidas/aerosoles de su zona de trabajo de una manera simple y eficaz, segura, eficiente y rentable, protegiendo tanto al usuario como al medio ambiente.

Esta gama se entrega desmontada, de forma que puede ser ubicada en cualquier laboratorio sin ningún problema (pasos estrechos, escaleras angostas o de difícil acceso, etc.) y reducir sustancialmente los costes de transporte.

Todos los modelos de la gama Classic utilizan el nuevo sistema de filtración desarrollado y patentado por Cruma (Patente de Invención) que garantiza la retención de los gases, vapores y partículas contaminantes generados en su interior, renovando así constantemente el aire del laboratorio.


Protección y respeto del medio ambiente

Además de facilitar el almacenaje en el laboratorio, los vapores químicos no son liberados al exterior sino que son retenidos en el seno de un filtro de carbón activo o de zeolitas.


FLEXIBLES

Pueden ser utilizadas en áreas de difícil extracción de aire contaminado, como en niveles inferiores de edificios, y su extensa gama amplía las posibilidades de ubicación haciendo fácil su re-emplazamiento ante cambios de necesidades.

Ahorro económico y rápida ubicación

No necesitan obras para instalar conductos de evacuación de gases al exterior por lo que no se generan costes adicionales ni molestias en un laboratorio a pleno rendimiento.


Ahorro energético

A diferencia de las vitrinas de extracción tradicionales, no consumen el aire acondicionado del laboratorio, lo que reduce sustancialmente los costes de energía: el aire aspirado no es expulsado sino recirculado de nuevo al laboratorio libre de sustancias contaminantes.

Cabinas de seguridad biológica Clase II A2 BIO-1, BIO-2, SafeMate ECO 1.5/1.8

Las cabinas Cruma BIO de seguridad microbiológica y protección medioambiental están certificadas por Túv Nord según la norma EN 12469:2000.  Son cabinas de CLASE II TIPO A2 equipadas con luz U.V. de serie y desarrolladas para ofrecer protección al personal y al medioambiente del material manipulado de los grupos de riesgo 1, 2 y 3 y, al mismo tiempo, proteger dicho material de la contaminación externa.

  • Manipulaciones de microorganismos, bacterias, hongos, virus y  parásitos de grupos de riesgo 1, 2 y 3.
  • Aislamiento y cultivo de muestras
  • Métodos de cuantificación
  • Técnicas de microscopía y preparación de muestras Identificación y tipado de microorganismos
  • Manipulación genética

Armario de almacenamiento ventilado Cruma 2O1O

El sistema Cruma de almacenamiento y filtración de nuestro armario está basado en la tecnología empleada en nuestras cabinas de aspiración y filtración. Constituido por un sistema de ventilación y otro de filtración, impide que los productos inflamables, corrosivos y/o tóxicos almacenados se acumulen en el interior del armario o sean expulsados al laboratorio o sala de trabajo.

El armario Cruma 2010 permite almacenar reactivos líquidos eliminando los vapores inflamables, corrosivos o tóxicos mediante la adsorción química en un filtro de carbón activo específico y sin necesidad de conexión al exterior. Todo ello en cumplimiento* con los requisitos y recomendaciones de las normas internacionales: AFNOR NF X 15-211 (Clase 2), BS 7258, CSAZ 316.5, EN-1822 y EN-141. * Total o parcialmente, según norma.



Anatomía Patológica y Equipamiento Mortuorio

Distribuidor exclusivo en Chile

CONTACTO

Patria Vieja 418 – 402 Recoleta .
Estación de Metro Einstein -
Santiago - Chile.

Teléfono : +562 - 26211059
Mail: contacto@newpath.cl