Siguenos en

Elevadores de Fallecidos
 

Los carros elevadores, son equipos que forman parte del “sistema mortuorio” de una unidad de morgue, por tanto, la compatibilidad es fundamental y en ese sentido, Newpath proporciona asesoría integral en la toma de decisiones para lograr un funcionamiento eficiente del área, un manejo simplificado para el usuario, considerando además una versatilidad de alto nivel. Es importante destacar que existen modelos para cuerpos normales y bariátricos.

Carro Elevador
Mortech

 

Sistema de elevación mecánico de tijera, equipado con un potente sistema hidráulico alimentado por baterías con cargador propio integrado en el elevador. El sistema de elevación funciona mediante dos interruptores, que elevan la plataforma para el montaje de la bandeja desde cualquier refrigerador o mesa de autopsias.

Cuenta con su propio cargador para las baterías el cual se encuentra integrado por lo que puede ser conectado a una toma de corriente estándar, eliminando la necesidad de estaciones de carga. Se encuentra fabricado con resistentes perfiles tubulares de acero inoxidable. Tiene sistema de bloqueo y sujeción para evitar el desplazamiento accidental de las bandejas.

Carga máxima de 226 Kg.

La plataforma de transporte cuenta con cinco rodillos para el desplazamiento de la bandeja, sin la necesidad de ejercer fuerza para ello.  Las cuatro ruedas de alta resistencia y su reducida estructura facilitan la manipulación tanto en espacios regulares como espacios estrechos.


Carro Elevador
Anathomic Solutions

 

El carro de transporte de acero inoxidable con desplazamiento por rodillos está diseñado como parte integral del sistema de desplazamiento total para manejo de cadáveres. Es compatible con la bandeja estándar de acero inoxidable para transporte de fallecidos en sus tres versiones, 58, 68 y 76 cms de ancho respectivamente.

Diseñado con el bastidor 86-129 con rodillos para ser compatible con cualquiera de los refrigeradores mortuorios comerciales.

El uso de rodillos permite facilitar la carga y descarga de los cadáveres. Con este sistema y todas estas características se requiere un mínimo de fuerza física para la manipulación de cadáveres. El nivel de inclinación permanente es de 3 cm.

La superficie deslizante incluye un práctico seguro para evitar el desplazamiento accidental de la bandeja durante el transporte o carga y/o descarga.

  • Fabricado en acero inoxidable con las uniones pulidas para una perfecta unión a los accesorios adyacentes.
  • Está diseñado para ser compatible con las bandejas estándar de 58 cm de ancho.
  • Está diseñado con ruedas de 20cm, todas con freno.
  • Incluye un bloqueo de la bandeja en uno de sus extremos para evitar el desplazamiento de esta durante el transporte.


Anatomía Patológica y Equipamiento Mortuorio

Distribuidor exclusivo en Chile

CONTACTO

Patria Vieja 418 – 402 Recoleta .
Estación de Metro Einstein -
Santiago - Chile.

Teléfono : +562 - 26211059
Mail: contacto@newpath.cl