Siguenos en

Mesas de Autopsia Pedestal Elevable
 

La familia de mesas de autopsia es muy amplia, dentro de ellas se encuentran aquellas con sistema de elevación electrohidráulica, cuya funcionalidad permite ajustar la altura de la mesa de trabajo, de acuerdo con el requerimiento que el o los profesionales usuarios dispongan, de modo que la flexibilidad constituya un aporte a cada procedimiento quirúrgico. Es importante destacar que existen modelos para cuerpos normales y bariátricos.

Mesas de Autopsia
Pedestal Elevable Mortech

Mesa de autopsia elevable 81 cm ancho x 264 cm largo x 81-96 cm alto con triturador para elementos pesados de 1/2 hp marca In Sink Erator, con los más altos estándares de fabricación. Toda la construcción de la mesa de autopsia es en acero inoxidable Aisi 304 acabado 16, toda con finas terminaciones para una perfecta limpieza y uso.

Sistema de hidro aspiración de flujo inverso el cual permite lavado y extracción de fluidos, válvula de ruptura de vacío en cañerías de agua, spray tipo ducha de seguridad tanto de lavado de equipo o de emergencia usuario con una conexión flexible de 3 metros aproximados, cada conexión de agua con comandos independientes para mayor facilidad y manejo.

Grifería con sistema monoblock para combinación de aguas caliente y fría sistema instalado de fábrica, tres reposa cuerpos de acero inoxidable Aisi 304 sobre superficie de mesa, más tres reposa cuerpo plástico para orientar cuerpo en superficie, un apoya cráneo de 6 posiciones plástico de fácil manejo y limpieza. Plomería y líneas eléctricas instaladas en un solo punto en centro de mesa internamente, el cual permite una perfecta instalación de mesa, panel de acceso removible en el centro de rápido acceso.


Mesas de Autopsia
Pedestal Elevable
Anathomic Solutions

Totalmente construida en acero inoxidable, carenada, provista de fregadero de 500 x 400 x 250mm.

Cuenta con doble desagüe (Zona de trabajo y fregadero), tiene 1 grifería mono-mando fría/caliente, con maneta clínica, 1 ducha mono-mando fría/caliente, con maneta clínica, flexo de la ducha de silicona de 2,5 m.

Además, cuenta de serie con 4 apoya cuerpos de acero inoxidable, 1 apoya cabezas de caucho multi-posicional, 2 tomas eléctricas estancas monofásicas. Su mecanismo de elevación es electromecánico y tiene 1 hidro-aspirador reversible con sonda gástrica desechable.


Anatomía Patológica y Equipamiento Mortuorio

Distribuidor exclusivo en Chile

CONTACTO

Patria Vieja 418 – 402 Recoleta .
Estación de Metro Einstein -
Santiago - Chile.

Teléfono : +562 - 26211059
Mail: contacto@newpath.cl