Siguenos en

Anticuerpos

Newpath Chile SpA., en el afán de aportar continuamente al desarrollo de Anatomía Patológica en el país y gracias a la representación exclusiva con Leica Biosystems, introduce en el mercado la importante línea de anticuerpos Novocastra, de procedencia inglesa, cuya fábrica se encuentra específicamente en la ciudad de Newcastle.

Estos productos, cuentan con la evaluación técnica de NordiQC con el fin de lograr un control de calidad óptimo y plena seguridad en su aplicación, así también, son productos utilizados en diferentes partes del mundo con resultados concretos por sobre sus similares. Con 14 menús de patología, Leica Biosystems ofrece a los laboratorios una gama de anticuerpos clínicamente relevantes para la carga de trabajo más exigente.

El siguiente catálogo muestra los reactivos necesarios, los paneles de anticuerpos y las descripciones que orientan de mejor forma al uso y aplicación de estos productos.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.


Anatomía Patológica y Equipamiento Mortuorio

Distribuidor exclusivo en Chile

CONTACTO

Patria Vieja 418 – 402 Recoleta .
Estación de Metro Einstein -
Santiago - Chile.

Teléfono : +562 - 26211059
Mail: contacto@newpath.cl