Siguenos en

Impresoras Histológicas

Impresora de Cassettes IP C

Carga rápida de la impresora Leica IP C con casetes Leica IP agrupados para una solución total de etiquetado. Los casetes se agrupan conjuntamente para que puedan cargarse rápidamente y la superficie de impresión es ideal para la tinta IP patentada. Es la forma más conveniente y válida para aumentar la productividad y mejorar la seguridad de la muestra. Etiquete hasta 60.000 cassettes con cada cartucho de tinta.

Seis cargadores con una capacidad de 80 cassettes (480 casetes en total) le dan la oportunidad de utilizar diferentes tipos, colores y ángulos de impresión del casete, incluso en aquellos casetes con tapas pegadas. Los cargadores se pueden precargar con un soporte del cargador de casetes externo y opcional.

Clasifica hasta 100 casetes con la estación de descarga opcional. 10 cassettes (por bandeja) que pueden ser agrupados de la manera conveniente y transportados a cada una de las 10 bandejas. Imprime los caracteres estándares, logotipos y formatos de códigos de barras comunes.


Impresora de Slides IP S

Para un rendimiento óptimo y la máxima legibilidad; utilice los portaobjetos Snowcoat® y X-tra® (adhesivo) en la Leica IP S para una solución completa. Las esquinas cortadas a 45° proporcionan un transporte suave a través del instrumento. El área coloreada de la etiqueta está diseñada específicamente para la mejor calidad de impresión.

Tres cargadores y cada uno de ellos almacena hasta 150 portaobjetos (450 en total). Los Cargadores se pueden precargar con un soporte del cargador de portaobjetos externo y opcional.

Clasifique los portaobjetos para recopilarlos ordenadamente y reducir los errores. 11 portaobjetos (por bandeja) que se pueden agrupar de la manera conveniente y transportar a cada una de las 10 bandejas.


Anatomía Patológica y Equipamiento Mortuorio

Distribuidor exclusivo en Chile

CONTACTO

Patria Vieja 418 – 402 Recoleta .
Estación de Metro Einstein -
Santiago - Chile.

Teléfono : +562 - 26211059
Mail: contacto@newpath.cl