Siguenos en

MICRÓTOMOS

Serie HistoCore

MICROTOMO BIOCUT

Gracias a su ergonomía mejorada, la microtomía manual nunca había sido tan cómoda.

¿Busca rapidez y comodidad en sus procedimientos de microtomía manual? Si este es el caso, el HistoCore BIOCUT es la solución idónea para usted. La nueva generación de micrótomos de Leica Biosystems se nutre de más de 145 años de experiencia en el diseño de equipos líderes en el mercado. Gracias a sus nuevas funciones, como la manivela de avance macro personalizada y el portacuchillas 2 en 1, se posiciona entre los micrótomos más ergonómicos del mercado.


MICROTOMO MULTICUT

Micrótomo manual con las ventajas de un micrótomo motorizado.

Si necesita la precisión y la velocidad del corte manual con toda la eficiencia de una configuración semiautomatizada, el HistoCore MULTICUT es la herramienta que busca. La nueva generación de micrótomos de Leica Biosystems se nutre de más de 145 años de experiencia en el diseño de equipos líderes en el mercado. Combinando la velocidad de un micrótomo manual con la precisión del avance motorizado de la muestra, MULTICUT le ayuda a conseguir cortes reproducibles y constantes.

 

MICROTOMO AUTOCUT

¿Tiene problemas para cumplir con los requerimientos de TODOS los técnicos de su laboratorio? Al fin, existe una solución diseñada para ofrecer a los usuarios la independencia que precisan: HistoCore AUTOCUT. La nueva generación de micrótomos de Leica Biosystems se nutre de más de 145 años de experiencia en el diseño de equipos líderes en el mercado. Los modelos de esta generación permiten a los usuarios seleccionar entre modos de corte motorizados, semi motorizados o manuales, en función de sus preferencias personales.

.


Anatomía Patológica y Equipamiento Mortuorio

Distribuidor exclusivo en Chile

CONTACTO

Patria Vieja 418 – 402 Recoleta .
Estación de Metro Einstein -
Santiago - Chile.

Teléfono : +562 - 26211059
Mail: contacto@newpath.cl