Siguenos en

BIENVENIDOS A SLAP 2025


SLAP 2025: Innovación, conectividad y excelencia en patología del 11 al 14 de noviembre 2025

SLAP 2025 marcará un paso decisivo hacia la modernización y la conectividad en el ámbito de la patología A través de una plataforma digital interactiva, los asistentes podrán acceder a contenidos exclusivos, participar en actividades académicas y conectarse directamente con otros profesionales.

El programa académico ha sido cuidadosamente diseñado para reunir a reconocidos expertos internacionales y regionales, con un enfoque en los avances más relevantes de la patología, entre ellos:

  • Patología digital
  • Patología molecular
  • Patología quirúrgica
  • Aplicaciones de la inteligencia artificial en patología.

No pierda la oportunidad de ser parte de este evento único que combina conocimientos, tecnología y colaboración global.

NEWPATH CHILE PRESENTE

Participará como expositor en el Congreso Latinoamericano de Anatomía Patológica


 

¡Reserva tu visita en el stand!

Será la oportunidad perfecta para coordinar demos en vivo y conocer cómo podemos optimizar tus flujos de trabajo en anatomía patológica.

!Complete el formulario de contacto!

Actualización sobre Últimas Tendencias y Tecnologías:

Nuestro stand es el lugar perfecto para mantenerte informado de las últimas tendencias, avances en productos y tecnologías médicas. Queremos que tengas toda la información sobre lo último en el sector.

Contáctanos:

email: contacto@newpath.cl | 600 3660 400

¡Te esperamos en SLAP 2025 para compartir la excelencia en diagnóstico y cuidado del laboratorio!.

Nuestras marcas que estarán presentes

Leica Biosystems

Durante estos cuatro días, presentaremos nuestras soluciones más innovadoras para el diagnóstico y procesamiento de muestras en los laboratorios de anatomía patológica:

  • Leica Biosystems: Tecnología digital de vanguardia para la digitalización de láminas, análisis y procesamiento de muestras.
  • MICROSCOPIO BINOCULAR ISCOPE
  • MICROSCOPIO BINOCULAR ISCOPE

ESCÁNER DE LÁMINAS APERIO GT450 DX

HISTOCORE SPECTRA WORKSTATION


Anathomic Solutions

Otra de nuestras marcas líder en equipamiento mortuorio trabaja con total garantía de éxito, su foco es la salud de los usuarios, la protección del medio ambiente, el estudio de aplicaciones especiales son características esenciales de Anathomic Solutions:

  • Anathomic Solutions: Equipos de macroscopía, tanatología y almacenamiento, diseñados para máxima seguridad y ergonomía.

Kaltek

Otra de nuestras marcas líder en equipamiento mortuorio trabaja con total garantía de éxito, su foco es la salud de los usuarios, la protección del medio ambiente, el estudio de aplicaciones especiales son características esenciales de Anathomic Solutions:

  • Anathomic Solutions: Equipos de macroscopía, tanatología y almacenamiento, diseñados para máxima seguridad y ergonomía.
  • MICROSCOPIO BINOCULAR ISCOPE

Reserve su visita


Especialistas en Anatomía Patológica y Equipamiento Mortuorio

Distribuidor exclusivo en Chile

CONTACTO

Patria Vieja 418 – 402 Recoleta .
Santiago - Chile.

Teléfono (1): 600 3660 400
Teléfono (2): +562 - 26213426
Mail: contacto@newpath.cl

www.newpath.cl - © Newpath Chile 2025